911390413 / 916702050 | info@grupodimaroil.com

La importancia de ver bien.......... Y de que te vean...

29, septiembre | AUTOMOVIL | Sin comentarios
La importancia de ver bien.......... Y de que te vean...

A menudo nos pasa desapercibida la pérdida de calidad de visión al conducir.

El desgaste progresivo de sus elementos hace que nos vayamos habituando a ello, y es cuando sustituimos o renovamos alguno de ellos, cuando notamos el cambio.

Para poder ver de un modo óptimo debemos revisar periódicamente nuestras luces, su funcionamiento o no, y la intensidad con qué lo hacen.

Para ello debemos tener en cuenta que TENEMOS QUE VER.... pero igual de importante es SER VISTOS.

Revisa periódicamente tus luces, sustitúyelas por luces con mayor intensidad, restaura tus faros, devuélveles la intensidad luminiscente que tenía cuando lo estrenaste, y asegúrate del correcto funcionamiento de tu mando de luces.

Pero no olvides tus escobillas de limpiaparabrisas. Afecta notablemente a la conducción que "barran" o limpien correctamente tu luna.

El barrido ha de ser uniforme, sin saltos, y debe "secarse" el cristal.

Cámbialas al menos una vez al año, pues el  caucho con que se hacen se endurece y se cristaliza, y la lluvia no siempre avisa.... A menudo se presenta una tormenta con la que no contabas y puede darte un susto....

Verifica su estado y su correcto funcionamiento antes de salir a carretera.

Entérate de todas nuestras ofertas para el programa VISION TOTAL de First Stop Rivas. Los mejores precios en escobillas de limpiaparabrisas y en lámparas.....

De día y de noche, en seco o con lluvia.... VER BIEN Y QUE TE VEAN .... conduce seguro !!

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha