911390413 / 916702050 | info@grupodimaroil.com

NEUMATICOS BRIDGESTONE ALLWEATHER

10, octubre | AUTOMOVIL | Sin comentarios
NEUMATICOS BRIDGESTONE ALLWEATHER

Bridgestone lanza su nuevo neumático todo clima. A005 Weather Control y te regala tarjetas de combustible para que lo disfrutes !!!!

A menos de 7º centígrados la goma pierde flexibilidad, fenómeno que se acentúa por debajo de 0º).

Así, cuando la temperatura desciende de bajo frío intenso de -5º a -15º (y de ahí en adelante) un caucho más rígido pierde mucho agarre, justo cuando más falta hace por el fácil deslizamiento sobre hielo. Por ello un neumático más blando y con un dibujo marcado y profundo, con múltiples y finas laminillas (el gran invento del neumático de nieve) permitía morder mejor la nieve y lograr más agarre. 

Ante esta situación, se plantea la opción de montar neumáticos de invierno, lo cual en algunos casos, supone una carga económica y tener que almacenar los neumáticos durante meses a espera de la bajada térmica.

Con los neumáticos AllWeather 005, no necesitamos tener dos juegos de neumáticos, sino que podemos disfrutar de las ventajas de un neumático convencional a altas temperaturas y de las máximas prestaciones en lluvia, a baja temperatura, e incluso circular con nieve sin necesidad de utilizar cadenas.

Son la mejor opción para inviernos templados en los cuales tenemos temperaturas frias intermedias, heladas nocturnas y podemos disfrutar de la nieve en alguna escapada

Recomendables para conductores que se mueven mucho por Madrid, familias que salen los fines de semana a la sierra, coches de comerciales, servicios técnicos... etc... que pasan de un día para otro de circular lo mismo a 20ºC  que a 2ºC o les sorprende una nevada.

Testado y certificado por TÜV SÜD, el Weather Control A005 demostró, según explican desde la compañía, “un rendimiento de la frenada superior al de su competidor en el mercado, tanto sobre mojado como sobre nieve”. Al nuevo neumático se le ha concedido la calificación “A”, según etiquetado de la UE, por ofrecer el mejor agarre sobre mojado de su clase; y la etiqueta “C” por su resistencia de rodadura (en determinadas medidas se consiguió la calificación “B” en este parámetro).

 

Por sus prestaciones sobre nieve, Bridgestone Weather Control A005 cumple con la normativa legal los 365 días del año, tal y como certifica el marcaje 3PMSF (montaña con copo de nieve) en aquellos países donde aplica. Ofrece, además, un alto kilometraje equivalente al del Bridgestone Turanza T005, neumático premium de verano para turismos y SUV.

 

Su banda de rodadura presenta un dibujo en forma de “V”, surcos de gran volumen en los hombros e innovadores hendiduras en forma de “Z”. Esto, unido a 

una optimizada construcción de la carcasa del neumático y una mejor distribución de la presión de contacto, garantiza un alto rendimiento en cuanto a agarre, ahorro de combustible y resistencia al desgaste. El uso de la tecnología Nano Pro-Tech y su compuesto de alto contenido en sílice refuerzan su rendimiento.

 

 

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha