911390413 / 916702050 | info@grupodimaroil.com

NEUMATICOS MULTISEASON

25, octubre | 1 Comentarios
NEUMATICOS MULTISEASON

Los neumáticos Firestone Multiseasons podemos recomendarlos para conductores que se mueven mucho por ejemplo por Madrid, familias que salen los fines de semana a la sierra, coches de comerciales, servicios técnicos... etc... que pasan de un día para otro de circular lo mismo a 20ºC  que a 2ºC o les sorprende una nevada.
 
Los neumáticos "todoclima", al igual que los de invierno, no necesitan nevadas o heladas para ser recomendados, ya que tienen mejor comportamiento en temperaturas bajas, y el mismo comportamiento con temperaturas cálidas que los neumáticos "normales".
Por debajo de 7º su agarre es superior a los "normales" y en caso de lluvia, disminuyen considerablemente el riesgo de aquaplanning.
Ademas, en caso de sorprenderte una nevada, puedes circular con ellos sin tener que poner cadenas.
 
No hay que vivir en la sierra o esperar a que caigan nevadas en el centro de Madrid para montar neumáticos todoclima. 
Visita nuestros talleres. Nuestro personal son profesionales del neumático te asesorarán y te recomendarán el neumático que mejor se adapte a tu conducción.

Listado de posts

roman12 - 28/10/2017 06:51

I am exceptionally cheerful to peruse this. This is the sort of manual that should be given and not the arbitrary deception that is at alternate web journals. Value your sharing this best posting.I would likes to suggest best essay writing service for the essay help!

Escribir comentario

Captcha