911390413 / 916702050 | info@grupodimaroil.com

SERVICIO DE HOTEL 5* GRATIS PARA TUS NEUMÁTICOS

24, septiembre | AUTOMOVIL | 2 Comentarios
SERVICIO DE HOTEL 5* GRATIS PARA TUS NEUMÁTICOS

Sin duda pensar en neumáticos de invierno nos lleva a pensar en nieve.... Es inevitable, pero no debería ser así.

Los neumáticos de invierno se diferencian de los "normales" o de "verano" entre otras cosas en que su dibujo tiene mayor número de ranuras o "laminillas" para evacuar mayor cantidad de agua en el mismo tiempo, y conseguir por tanto "secar" la carretera dándo mayor agarre y estabilidad a nuestro vehículo.

Su composición hace que a partir de 7º su agarre y adherencia sea mayor que la de otros neumáticos, simplemente por el frío, sin que haya lluvia ni nieve.

A 0º de temperatura y una velocidad de 50km/h, la distancia de frenado ante un imprevisto, se reduce a la mitad.

No esperes a ver nieve.... Con los primeros fríos y las primeras lluvias, cámbialos.

En First Stop Rivas te recomendamos que uses neumáticos de invierno a partir de Noviembre y hasta bien entrada la primavera (marzo, abril), así conseguirás además de viajar más seguro en condiciones atmosféricas difíciles, alargar la vida de tus neumáticos de verano, y dejarlos descansar unos meses y evitando su endurecimiento con el frio.

Te recomendamos tener 2 juegos de neumáticos, uno para el verano y otro para el invierno.

Porque que tus neumáticos de verano no siempre estarán desgastados justo en este tiempo... ¿¿verdad??

Y por eso, te ofrecemos nuestro servicio de HOTEL 5* para tus neumáticos de temporada.

Compra tus neumáticos de invierno y deja en nuestro almacén tus otros neumáticos, te los cuidaremos de un modo óptimo, protegido hasta que pase el frío, TOTALMENTE GRATIS, y del mismo modo, te cuidaremos los de invierno mientras utilizas los de verano.

Visítanos y conoce todo lo que te podemos ofrecer.

 

Listado de posts

Ghiuzan - 24/03/2015 21:16

Todo el tiempo del mundo El Elegido Telefe I was rendemmcoed this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks! your article about Todo el tiempo del mundo El Elegido TelefeBest Regards Yoder

Koko - 24/03/2015 01:02

hola compaf1eros fabricantes del ramo de la plteeereda,los felicito por su decidido compromiso con el medio ambiente,mi nombre Walter Romero tengo una razf3n social registrada en la ce1mara de comercio de Bogota que se llama Calzado Walter de Lujo DE HACE 17 Af1os,quiero distribuir su calzado en Bogota e incentivar el consumo de este tipo de calzado.mi correo electrf3nico es y Numero de contacto es 3640438-3123201573 la direccif3n de domicilio es carrera 3 este No 20a-02 sur San Blas

Escribir comentario

Captcha